|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:12 pm Título del mensaje: Canciones qu más os gustan |
|
|
Buenas a todos! Bueno, queria escribir esto para saber las cancion que os gustan de punk! ¿Que grupos y las canciones que tanto os gustan? A mi por ejemplo me gustan oasis- wanderwall y la de let be there love, good charlotte-I just wanna live y la de hold on, green day-basket case, american idiot, holiday, st.jimmy. Ramones-my sharona, Sum 41-Pieces, Placepo-Pure morning y ever me and ever you.. Simple plan, blink 182, Reliant k-my pressing on, Mest-Codillac, tokio hotel.. Bueno aqui estan los que me gustan y quisiera saber los que os gustan a vosotros:) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hi! Como me podría tirar aqui horas y horas aqui escribiendo canciones, te puedo decir que mi grupo favorito es Sex Pistols y las canciones que mas me gustan son... todas! |
|
|
 |
J3elldandy
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, soy nueva en el foro pero el grupo que mas me copa es brujeria, los temas todos! agur, besos |
|
|
 |
|
|