Rosi Music - La mayor comunidad musical
Foros de Musica F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
Publicidad
Canciones qu más os gustan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Canciones qu más os gustan Responder citando

Buenas a todos! Bueno, queria escribir esto para saber las cancion que os gustan de punk!Smile ¿Que grupos y las canciones que tanto os gustan? A mi por ejemplo me gustan oasis- wanderwall y la de let be there love, good charlotte-I just wanna live y la de hold on, green day-basket case, american idiot, holiday, st.jimmy. Ramones-my sharona, Sum 41-Pieces, Placepo-Pure morning y ever me and ever you.. Simple plan, blink 182, Reliant k-my pressing on, Mest-Codillac, tokio hotel.. Bueno aqui estan los que me gustan y quisiera saber los que os gustan a vosotros:)

Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi! Como me podría tirar aqui horas y horas aqui escribiendo canciones, te puedo decir que mi grupo favorito es Sex Pistols y las canciones que mas me gustan son... todas!

J3elldandy

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro pero el grupo que mas me copa es brujeria, los temas todos! agur, besos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Punk Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: