Rosi Music - La mayor comunidad musical
Foros de Musica F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
Publicidad
Me ofrezco como guitarrista en barcelona o alrededores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Músicos buscando Grupos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cjatf

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Me ofrezco como guitarrista en barcelona o alrededores Responder citando

Hola, tengo 23 años y estoy buscando algun conjunto o musico que necesite un guitarrista para tocar pop o rock o incluso blues o soul. No me importa si se esta empezando a crear o si ya se tiene mas o menos un proyecto.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
newrock

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi correo es :
newrock89@hotmail.com
agregame
Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
omar

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agregame omar_89_bcn@hotmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sinuhe

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola cjatf !!

Soy cantante y guitarrista y voy enserio, tengo canciones propias, me faltaria un guitarrista electrico. ¿podrias ofrecerte?
Ya me dices algo si te convence.
j_martin747@hotmail.com

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Músicos buscando Grupos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: