Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:54 pm Título del mensaje: Para la Gente de Madrid |
|
|
| Hola a todos!!! Bueno os queria comentar que en madrid hay un local que os va a encantar, se abre todos los jueves a partir de la media noche, y suele hacer conicertos por ejemplo este jueves dia 14 actuara CELOFUNK, es un grupo buenisimo que combina soul y funk, os va a encantar, el local es ISLAND SOUND SYSTEM y esta en mesoneros romanos 13 esq. gran via 34, la entrada con el flyer es de 7euros consumicion incluida sin flyer es algo mas cara pero para los primeros que me escribais os puedo meter gratis, pero tengo un cupo de personas asi que si os dais prisa ya sabeis los podreis escuchar gratis!!!! como veis este local es baratito comparado con otros que ponen musica negra que son bastante mas caros y para los que os guste algo mas fuerte el jueves dia 21 actuara KULTAMA y es lo mismo 7euros con flyer y consumicion incluida pero para los primeros...ya sabeis os puedo meter gratis... asi k si estais interesados escribidme a kristhy19@hotmail.com y decidme a cual estais interesados y cuanta gente keris ir...daros prisa!!!!! Ah solo es para mayores de 18 años....por el horario que tiene el local BESOS!!! |
|