Rosi Music - La mayor comunidad musical
Foros de Musica F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
Publicidad
os pongo mi primera batalla para k opineis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Hip-Hop / Rap
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: os pongo mi primera batalla para k opineis Responder citando

Very Happy ey gamella ya se k siempre te afixio x lo de tu fisiko pues oy voy a parar para k puedas respirar k pasa no te molami palabreria? pues k sepas k todo lo k sale de tu boka es una puta porkeria eso si entra muxaa komida motopo kn tu olor me reviento alejate un poko para k pueda rekobrar el aliento buff esa risa falta me raya no te kedes ai mirando estoy esperando a k te vayas anoxe estuve estudiando biologia pero oy keria rimar para acerte papilla, si esa komo la k komias kuando eras un bebe oy bebes el semen k sale de mi pene es riko en grasas si no no estarias tan gordo te afecta a las lipasas lo siento kompadre se keres wena gente si no te pediria xfavor k te tirases x un puente xk lo uniko k konsewirias es acer una grieta komo la k tiene tu mami entre laspiernas pero eso si, no te matarias xk kn tanta grasa amortiguarias la kaida jaja xfvr notew rias no kiero ver ese diene paxuli kn el k un bote de orlando abrririas si esk te mire x dondete mire te sako defectos lo uniko k no knsiwo sakar de ti es el intelecto bing a desaparecido komo en los kuentos de hadas en esos en los k tu un dia la palmabas ey no te kedes ai mirando dime algo knkreto mientras yoa tu mami se lameto kn ese kulo podrias llegar botando asta tu kasa pero el gallardon rte diria jder gamella k koño te pasa? pues k voy rompiendo las aceras kdate ai si kieres rapear espera buslko la rima perfecta pero intercezta emn mi kabeza kn mis ideales esos k son tanb anormales gamella te lo dce el carlos un konsejo bebe cocacola-light perderas peso lowo limpiate las boceras me lo agradeceras de veras soy un puto loko pero rimar esto me a kostadomuy poko soy el rey de la batalla de los gallos peroyame kayo xk me e kdao en blanko

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Hip-Hop / Rap Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: