|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:44 pm Título del mensaje: RAPEAR CON HAZE TIENE PREMIO!!!!!!! |
|
|
| Anda en la red un concurso pa rimar con lo mas del hiphop es-pa-ñol….A los mas molones les regalan una masterclass con HAZE en Sevilla (viva el betis manquepierda)….se sale!!!!!!! date un garbeo x la web de doblecero.com y si te atreves deja una rima pero q no sea eso de “5 x el culo te la h…” |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira ¡¡¡ HAZE ES UNA PEDAZO DE MIERDA !!! SE CREE RAPERO Y ES UNA PEDAZO DE MIERDA DE COJONES DEIS K ES POR K ES DE SEVILLA, SFDK TAMBIEN Y NO ES ASI !!! bueno yas ta echo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola señores: Me da la impresión de que es dificil dialogar leyendo estos mensajitos de niñatos que mandais. Si haceis una crítica, que no es malo, dad vuestras razones y no mandeis a la mierda a la gente por que piense diferente. Señores estamos hablando de gustos musicales o ser rapero significa insultar a la peña. No quiero ser plomo, pero quiero dar mi opinión en libertad. Os tengo que decir que a mi el rap o hip hop o como lo llameis, en general no me ha solido gustar nunca. De repente escucho a un tipo que habla de los problemas que realmente preocupa a la gente, sobre todo a jovenes, el maltrato a mujeres, la carcel, política, el amor familiar (sobre todo el maternal), el amor a su mujer, para algunos el rap es una forma de entender una forma de vida concreta, pero este chico ha conseguido llegar mas lejos y es que su arte tiene contenido y le añade moral y ética de la que estamos falta por desgracia en esta sociedad. Señores no tengo 50 años, soy joven, como vosotros, pero ya estaba bien de vender lujo, ocio, etc., del que solo disfrutan 4, brindo por que en otros lugares, lejos de los cantautores, a los que si que escucho bastante, hay gente que además de atraer a masas, tiene mensaje y gusta. Bueno, mi mensaje, supongo que no será bien recibido, en vista de los anteriores, pero con que lo leais me doy por satisfecho. Un saludo para todos aquellos que buscan siempre mas allá de lo que le permiten ver sus ojos.  |
|
|
 |
|
|