Rosi Music - La mayor comunidad musical
Foros de Musica F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
Publicidad
Duda existencial que me está matando. Lo juro por el entrece

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Musica Alternativa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Duda existencial que me está matando. Lo juro por el entrece Responder citando

Hola peña, A ver si me echáis un cable. Hay un grupo británico actualmente que hace buena música, pero el problema es que no recuerdo el nombre. Sólo puedo aportar datos de algunos de sus videos: 1 º) En un de ellos el cantante aparece cantando en un salón, sentado en un sofa o algo así, y varias cuerdas van cobrando vida y le van atando, amordazándolo. 2º) En el otro que recuerdo la banda está en un escenario de enanitos, algo un poco plan yellow submarine, con colinas de colores y cosas así. Lo he visto una sóla vez, y no recuerdo más, la verdad. Gracias muchachada por vuestra ayuda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Musica Alternativa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: