Rosi Music - La mayor comunidad musical
Foros de Musica F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse
Publicidad
Y ahora con que vendran los Machaca Boffe???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Pop-Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monson

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Y ahora con que vendran los Machaca Boffe??? Responder citando

Despues de mucho tiempo se reunieron esta banda Argentina llamada Machaca Boffe, ahora abra que ver si seguiran haciendo musica de altisima calidad como la primera epoca (un poco tragica, por sus LPs quemados y situaciones dificiles).Quisiera q dejen sus mensajes aquellos que pudieron presenciar algun show de ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blackdog

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

[url]Si loko!!! por google encontre la pigina del violero, y dice q van a gravr en el Cielito, donde gravaron, redondos, divididos, seru. estoy ansioso por escucharel material[/url]

Bratt

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: otra pagina! Responder citando

Si man, ademas esta la pagina de myspace.com de Machaca esta buenisima, podes bajar temas y todo gratis!

Saludos

86champions

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:47 am    Título del mensaje: MAchaca Responder citando

Yo los fui a ver al buenos ayres club y me encantó!!!
lo de Myspace tambien esta bueno...pero esperemos que la banda sea ahora mas exitosa que antes!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio Rosi Music -> Pop-Rock Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: