| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aimar3737
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:48 am Título del mensaje: Se busca gente para crear grupo musical mediante internet |
|
|
| Hola, soy un chico de 22 años de madrid que le gusta la musica. en gusto abarco casi todo tipo de musica y sobre todo española. toco la guitarra de la manera mas basica posible y me gusta componer. me gustaria formar grupo musical mediante internet, utilizando programas de sonido para pasarnos lo que cada uno hagamos en nuestra casa y mezclarlo de tal forma que hagamos musica como si lo hicieramos en un local todos juntos. espero recibir mensajes de gente interesada y que aporte nuevas ideas y cada uno tenga valores distintos. saludos y espero respuestas |
|
|
 |
guitarristamanko
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
HOla!!
La idea que propones está de puta madre, pero es muy complicado de hacer, ya que para tocar y tener algunas ideas conjuntas hay que estar todos juntos, al menos un par de veces al mes para sacarle partido y temas.
No obstante, me gusta, jeje.
Soy guitarrista de Salamanca y me muevo bastante por Ávila, mi mail es guitarristamanko@hotmail.com
Espero noticias
Salud!! _________________ Dame 6 cuerdas y me harás feliz |
|
|
 |
aimar3737
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 12:48 pm Título del mensaje: Todo es intentarlo |
|
|
| Existen muchos programas para podernos poner en contacto y reunirnos para hablar de cómo hacer las cosas e ir probando, pero me gustaría un grupito completo, con algun componente más, así que estaremos en contacto a la espera de más gente ok? quie´n sabe si algún día no tendremos que quedar para grabar disco y todo. Saludos |
|
|
 |
anitta
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy una chica de 22 años , me gusta cantar de todo .....asi q me interesa la idea muchisimo mi msn es luciaaaa24@hotmail.com agregame y lo hablamos |
|
|
 |
aimar3737
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 6:54 pm Título del mensaje: esto se va animando |
|
|
| bueno, parece que van saliendo componentes del grupo pero hace falta alguien mas, de momento cada uno puede ir diciendo que cosas puede aportar al grupo, que cosas ha exo anteriormente si las ha exo, de donde es y otras cosillas. Saludos. Os ire agregando a los que os vayais apuntando por aqui |
|
|
 |
aimar3737
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| por cierto mi msn es tx3mita@hotmail.com |
|
|
 |
guitarristamanko
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno, esto se va animando, bien bien.
Yo soy de Salamanca (esto creo que ya lo he dicho antes)
A mi me gusta la música barroca, y no, no es una broma. De música moderna lo que más me gusta es el jazz y el rock americano.
Esto sale para adelante, ya veréis como sí.
SALUDOS! _________________ Dame 6 cuerdas y me harás feliz |
|
|
 |
pey
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo toco la guitarra y tb canto.Soy de coruña,tengo 25 años.Y yo con el multipistas no tengo problem jeje.Tengo algunos temas mios y versiones.Me gusta el country-rock,las rancheras me encantan,rock...en la variedad esta el gusto.Tb me gusta el son jarocho.la musica de raices.si x gustar me gustan muchas cosas.
tb balbuceo la armonica.  |
|
|
 |
|